dimarts, 8 de febrer del 2011

REFLEXIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD 3. Conversar.

Después de realizar esta actividad, creo conveniente destacar algunos aspectos:

El primero es que la idea era grabar estas entrevistas en el aula habitual de clase (en la hora de castellano de cada uno de los grupos correspondientes) y, de hecho, así se hizo en un principio pero al revisar las grabaciones descubrí que la calidad del sonido era muy mala y decidí volver a grabarlas en el departamento de Lengua Castellana, ya que es un espacio más reducido y, por lo tanto, con mejor acústica. De esta manera se han conseguido unas grabaciones bastante claras.

En segundo lugar, creo que es importante comentar que la actividad ha tenido mucho éxito entre los alumnos, he decidido subir solamente estos tres ejemplos porque son las tres grabaciones en las que las alumnas se muestran menos cohibidas y las que tienen una duración más larga.

Por otra parte, creo que es justo dar las gracias a las alumnas que se prestaron voluntarias (curiosamente siempre chicas) para ayudarme con estos ejercicios que estamos realizando.
Como ya se comentó en el planteamiento de la actividad, la idea principal de ésta era trabajar la entrevista en clase desde la práctica de la lengua oral, un objetivo que se ha conseguido alcanzar de manera amena y divertida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada