dijous, 24 de febrer del 2011

ACTIVIDAD 4: CREAR UN WIKISPACE. TRABAJO EN GRUPO.

En esta actividad en grupo teníamos que crear un espacio wiki: diseñar la página, proponer un tema y actividades relacionadas con él, trabajar en equipo...

La verdad es que ha resultado una experiencia muy agradable en la que he tenido la oportunidad de trabajar con varios de mis compañeros de curso.
La primera decisión del grupo fue la elección del tema en torno al que íbamos a trabajar en nuestro wiki. Se propuso el tema transversal de la paz y la convivencia (ya que pertenecíamos a diferentes especialidades) para que todos pudiéramos aportar alguna idea o actividad relacionada con el tema y que, posteriormente, pudiéramos aplicar en el aula.
Ésta ha resultado ser una herramienta muy útil, que ofrece muchas posibilidades para trabajar con nuestros alumnos de forma amena y participativa.
En mi opinión, el resultado final ha sido muy positivo, entre todos los integrantes del grupo hemos propuestos varias actividades, de diversa índole, muy interesantes para el resto de profesorado y para nuestros alumnos.
La  dirección de nuestra wiki, en la que se pueden consultar las diferentes actividades es: http://pauiconvivencia.wikispaces.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada