dissabte, 5 de febrer del 2011

REFLEXIÓN ACTIVIDAD 3. Parlar.

En general la actividad Parlar ha sido todo un éxito en cuanto a ejercicio novedoso en el aula, el problema ha llegado a la hora de hacer públicos los contenidos. Todos los alumnos se mostraban encantados de realizar esta actividad pero cuando se comentó el hecho de colgar este material en Internet muchos de ellos se mostraron contrarios. 
Por este motivo y por razones de derechos de imagen, se decidió no mostrar la imagen de los alumnos y  la actividad se realizó con la voz en off de los mismos y con la imagen de la fotografía que estaban describiendo. Incluso así, muchos de ellos no han querido que se publique el material grabado. 
Otro de los inconvenientes, como ya se comentó en el planteamiento de la actividad, ha sido la baja calidad de las imágenes y el sonido, ya que no se disponía del material adecuado.

Por lo demás, la actividad, a nivel de grupo-clase ha resultado muy motivadora. Los alumnos han superado su timidez en el aula y han podido ver inmediatamente el resultado de su propio trabajo. Además se han trabajado aspectos de la lengua oral y de vocabulario de manera rápida y fácil.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada